ÁREA AMBULATORIA

Maneja un amplio espectro de problemas de salud, cuenta con un sector de consultorios externos con 27 especialidades médicas, incluyendo Clínica, donde se realiza atención de pacientes con patologías agudas y crónicas no urgentes con prevalencia de mediana y alta complejidad...

Es importante destacar que este servicio tiene un promedio diario de atención de 500 niños.

Sector de
EMERGENCIAS
y URGENCIAS
  • Funciona las 24 hs de todos los días del año, realizando la atención de pacientes a demanda espontánea y referidos de los servicios de emergencia pre-hospitalarios tantos públicos como privados de la región.

Tiene un caudal de aproximadamente 91.985 consultas, con picos estacionales de más de 500 consultas/día en época de alta demanda de consultas por patologías respiratorias, con un promedio diario de atención de 250 niños.

De este total de consultas, el 40% está generado por patologías respiratorias, 15% por accidentología y trauma el resto se distribuye en patologías gastrointestinales, infecciosas, neurológicas y otras menos frecuentes.

Sector de
INTERNACIÓN
TRANSITORIA
  Con una dotación mínima de 12 camas para pacientes generales más 2 aislamientos.

| HOME | LA FUNDACIÓN | EL HOSPITAL | PLANIFICACIÓN | NOTICIAS

| CONTÁCTENOS

| FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS "Víctor J. Vilela" |
Ricchieri 127 - S2002LPC Rosario - Argentina - TE +54 (0)341 - 4383829 / 4371415