NUESTRA MISIÓN

Colaborar con el Hospital de Niños de la ciudad de Rosario, con el firme propósito de que la atención de la salud de los niños de la región sea cada día mejor
...

En la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela trabaja intensamente realizando todo tipo de obras y servicios destinados a lograr que el Hospital de Niños cuente con un servicio de salud en permanente desarrollo y crecimiento, acorde con las necesidades de asistencia y atención que la población infantil requiere.

Nuestros objetivos han estado siempre encaminados en dirección de:

• Apoyar económicamente la compra o mantenimiento de instrumental y equipamiento medico-asistencial destinado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela
    .
  • Otorgar becas a los profesionales médicos que se desempeñan en el Hospital de Niños, para perfeccionamiento y especialización de las distintas ramas de la pediatría, tanto en el país como en el extranjero.

• Apoyar económicamente la realización de trabajos de investigación científica dentro del campo de la pediatría.

• Formar una biblioteca con materiales bibliográficos incluyendo especialmente, el necesario para el estudio y capacitación de personal profesional médico y auxiliares de la medicina

| HOME | LA FUNDACIÓN | EL HOSPITAL | PLANIFICACIÓN | NOTICIAS

| CONTÁCTENOS

| FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS "Víctor J. Vilela" |